Quiero vender mi vivienda

Soy particular

Nostrum hace una valoración gratuita del precio de venta aconsejado para tu inmueble. Esto no quiere decir que sea el precio de venta, nosotros te aconsejamos, tú decides.

Tú te encargas, nosotros te filtramos información sobre todas las personas interesadas en ver tu vivienda para que podáis cerrar una visita.

¡Nosotros nos encargamos de todo! Gestionamos el encargo de venta, el contrato de reserva y el contrato de arras. Además hacemos un seguimiento en la firma del contrato de compraventa. Te acompañamos en todo momento.

Si la persona interesada se decide por comprar la vivienda nosotros solo percibiremos un 1% (IVA incluido) por las gestiones realizadas. Comisión que ira incluida y detallada en el precio de venta publicado en nuestro portal.

No, no cobramos ninguna comisión, ya que el comprador no lo hemos facilitado nosotros. Eso sí, te rogamos que nos avises si esto pasa o elimines tu anuncio en nuestro portal para dejar de buscar clientes potenciales que estén interesados en el inmueble.

Solo se percibirá comisión en el caso de que nosotros hayamos sido los responsables de la venta.

Simplemente añade tu anuncio como PARTICULAR  y sube toda la información sobre tu inmueble en venta (solo permitimos una publicación por inmueble). Un responsable comercial se pondrá en contacto contigo para profesionalizar tu publicación y asesorarte en cualquier cuestión que necesites.

Soy profesional

Además de disponer de nuestros propios clientes, nuestro portal da soporte a otras empresas del sector para que sus viviendas tengan mayor repercusión y el tiempo de venta sea menor.

Tú te encargas, nosotros te filtramos información sobre todas las personas interesadas en ver la vivienda para que podáis cerrar una visita.

No nos meteremos en ninguna gestión o tramite en relación a la compra a no ser que se solicite nuestra ayuda.

Solo cobramos si se realiza la venta gracias a algún contacto facilitado por nuestro portal.

En el caso de empresas del sector nuestra comisión es de 0,5% (IVA incluido), cantidad que irá incluida en el precio de venta, al igual que la comisión correspondiente del profesional que publica dicho inmueble.

No, no cobramos ninguna comisión, ya que el comprador no lo hemos facilitado nosotros. Eso sí, te rogamos que elimines tu anuncio en nuestro portal para dejar de buscar clientes potenciales que estén interesados en el inmueble.

Solo se percibirá comisión en el caso de que nosotros hayamos sido los responsables de la venta.

Simplemente añade tu anuncio como PROFESIONAL y sube toda la información sobre tu inmueble en venta (solo permitimos una publicación por inmueble). Un responsable comercial se pondrá en contacto con vosotros para profesionalizar tu publicación y asesorarte en cualquier cuestión que necesites.